Lo último en construcción y diseño está de feria

Acabados, iluminación y muebles están a su alcance.

Schaller trae lo que se impone en cocinas, como este ‘Outdoor living space’. También en terrazas y exteriores.

Archivo Particular

Schaller trae lo que se impone en cocinas, como este ‘Outdoor living space’. También en terrazas y exteriores.

POR:
mayo 25 de 2013 - 12:50 a.m.
2013-05-25

En 22 mil metros cuadrados de exhibición, las últimas tendencias en diseño y construcción saltan a la vista, con su toque de color, innovación, practicidad y, algo muy importante, la protección al medio ambiente.

Es la XII edición de Expoconstrucción y Expodiseño, que se inauguró el pasado martes 21 de mayo y que termina este fin de semana, promovida por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, Camacol y Prodiseño, y catalogada como una de las ferias de materiales, diseño y construcción más importantes de Latinoamérica.

En total, 480 expositores entre productores, fabricantes y representantes de maquinaria pesada, equipos, herramientas, insumos, acabados arquitectónicos, diseño interior, muebles y objetos, iluminación, sistemas de oficina y tecnología, arquitectura comercial, seguridad, servicios, universidades, centros de formación y publicaciones especializadas, presentan lo mejor de su portafolio para cada gusto y necesidad.

En los diferentes pabellones puede apreciar los últimos diseños para que decore su nuevo hogar o para que remodele el que tiene. Hay muebles, accesorios y decoración con las más sofisticadas tendencias para lograr una mejor calidad de vida y confort en el hogar y la oficina.

La hotelería tiene su propio pabellón por las innumerables propuestas boutique. También hay un amplio sector relacionado con automatización industrial y residencial en chimeneas y cortinas inteligentes, diseños de herrajes, iluminación LED, puertas y cerraduras inteligentes, cocinas electrónicas y casas ecológicas para ser instaladas en tan solo cuatro horas.

En los espacios exteriores de Corferias se encuentra una muestra de productos, materiales e insumos para remodelar su casa, oficina o finca, maquinaria pesada y equipos de alta tecnología para la construcción de obras civiles y de ingeniería. Este año se creó un espacio dedicado a la ferretería.

Un evento que también incluye charlas, y una amplia programación académica, como el foro internacional de ‘Intervenciones urbanas estratégicas’; y que, además, brinda la posibilidad de realizar contactos, alianzas comerciales y negocios con fabricantes nacionales e internacionales de los diferentes sectores relacionados con la construcción y el diseño.

Siga bajando para encontrar más contenido