Este es el contenido que tiene preparado Netflix para Agosto

Última actualización - Jul. 24 de 2017 10:02 p.m.

Conozca lo que vendrá para este mes en la plataforma de vídeo streaming en el país. 

Atypical

Archivo Netflix

Atypical: esta serie original de Netflix, cuenta la historia de un joven con un tipo de autismo, que emprende un viaje de autodescubrimiento para encontrar el amor y su independencia. Fecha de estreno: 11 de Agosto.

The walking Dead

Archivo Netflix

The Walking Dead: la plataforma estrenará el 14 de agosto los nuevos episodios de la sexta temporada de esta serie.

Death Note

Archivo Netflix

Death Note: esta será una de las películas que estrenará la compañía. Cuenta la historia de un adolescente que encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Fecha de lanzamiento: 25 de agosto.

Ícaro

Archivo Netflix

Ícaro: este documental cuenta cómo se dio a conocer el escándalo internacional que opacó al deporte ruso. Fecha de estreno: 4 de agosto.

Desnudo

Archivo Netflix

Desnudo: esta comedia cuenta la historia de un hombre que, en el día de su matrimonio, se queda atrapado en un ascensor desnudo y sin poder llegar a la boda. Fecha de estreno: 11 de agosto. 

McDonald’s se vestirá de Minions durante julio

Minions: estas adorables criaturas podrán verse en Netflix desde el 13 de agosto. 

Marvel Defender

Archivo Netflix

The defenders: esta serie mostrará cómo Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen sus fuerzas para destruir un nuevo mal que amenaza a Nueva York. Fecha de estreno: 18 de agosto.

The Blacklist

Archivo Netflix

The Blacklist: esta serie que cuenta cómo un criminal ayuda al FBI a capturar a otros maleantes, estrenará su cuarta temporada en la plataforma. Fecha: 20 de agosto.

DISJOINTED

Archivo Netflix

Disjointed: esta serie cuenta la historia de una mujer que atiende un dispensario de cannabis. Parte 1 disponible el 25 de agosto.

Argo

Archivo Netflix

Argo: desde el 12 de agosto podrá disfrutar de esta película, ganadora del Oscar a mejor filme y dirigida por Ben Affleck.