Convocado Premio Valor Compartido

En esta segunda versión se concederá además premio a la mejor iniciativa para micro y pequeñas empresas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril en www.ccb.org.co/valorcompartido”.

Archivo particular

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril en www.ccb.org.co/valorcompartido”.

Tendencias
POR:
marzo 21 de 2015 - 01:07 a.m.
2015-03-21

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades, y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio Valor Compartido.

Esta iniciativa, que surgió en 2014 y que tuvo como experiencia ganadora a Daviplata del Banco Davivienda, destaca a las empresas que han logrado éxito empresarial a través del impacto positivo en su entorno económico, social y ambiental.

Mónica de Greiff, presidenta de la CCB, dijo que esta convocatoria es también una oportunidad de aprendizaje sobre las diferentes posibilidades de generación de valor compartido en empresas de diversos tamaños y sectores económicos.

“Con el fin de promover el valor compartido en empresas de todos los tamaños, este año otorgaremos un premio a la mejor iniciativa de micro y pequeñas empresas, pues sabemos que estas ya están contribuyendo a la solución de problemas específicos de una comunidad, y al mismo tiempo generando beneficio económico para la empresa, con un alto componente de innovación”, aseguró Mónica de Greiff.