Cosas en las que invertir para el éxito | Tendencias | Portafolio

Si quiere ser exitoso debe invertir su dinero y tiempo en estas cinco cosas

Última actualización - Mar. 29 de 2017 11:24 p.m.

Según el portal 'Forbes', el aprendizaje, sin duda, es la mayor inversión que debería hacer si realmente quiere cambiar su vida laboral y personal. 

Leer.

123rf

Existen múltiples formas de aprender temas nuevos y mantener un ritmo académico constante. Esto al igual que los otros hábitos depende de la costumbre.

Navidad

123rf

Invertir en las personas puede cambiar la forma en cómo lo ve el mundo. El voluntariado, por ejemplo, le permitirá acercarse a realidades distintas en las que usted podrá desenvolverse de otra manera.

Business

123rf

Ahorrar dinero está bien, pero es recomendable que tenga un plan de inversiones que le permita asegurarse un ahorro programado mensual. 

Busque la ayuda de su familia: sus horarios van a cambiar y esto transformará su entorno social. Hable con sus familiares y hága

Invertir en sus seres queridos le garantizará dos cosas: felicidad y gratitud. De esta forma usted estrechará sus lazos personas y se sentirá mejor consigo mismo.

Viajar sólo es más cool. Gracias a las redes sociales hoy puede compartir el viaje de forma virtual con todos sus seres queridos

Viajar solo es otra inversión que le podrá cambiar la vida. Es recomendable tener un cronograma, pero darse la oportunidad de perderse por una ciudad interesante puede traerle sorpresas que usted no vería de otra forma.