¿Cuánto costaron los logos de las marcas más conocidas?

Última actualización - 09:50 p.m.

La mayoría reconoce a las marcas más importantes del mundo, pues los logos y diseños utilizados les permiten ganar protagonismo en el mercado. Aunque todas requirieron una alta dosis de creatividad, no todas resultaron tan costosas. La revista 'Forbes' nos saca de esa duda.

El diseño de Google es el mismo desde 1998 y, aunque se ha 'refinado' con el paso del tiempo, mantiene su esencia. Creado por Se

El diseño de Google es el mismo desde 1998 y, aunque se ha 'refinado' con el paso del tiempo, mantiene su esencia. Creado por Se

El logo de Twitter fue diseñado por Simon Oxley en el año 2009 y cobró 15 dólares. Recientemente, ha sido actualizado.

El logo de Twitter fue diseñado por Simon Oxley en el año 2009 y cobró 15 dólares. Recientemente, ha sido actualizado.

El nuevo logo de la marca de bebidas Pepsi nació en 2008. Diseñado por Arnell Group, la factura alcanzó un millón de dólares.

El nuevo logo de la marca de bebidas Pepsi nació en 2008. Diseñado por Arnell Group, la factura alcanzó un millón de dólares.

El logo de la BBC fue rediseñado en 1997 por Lambie-Narin. Su precio fue 1.800.000 dólares.

El logo de la BBC fue rediseñado en 1997 por Lambie-Narin. Su precio fue 1.800.000 dólares.

El diseño del logo de las Olimpiadas de Londres tuvo un valor de 625.000 dólares y fue desarrollado por Wolff Ollins en 2007.

El diseño del logo de las Olimpiadas de Londres tuvo un valor de 625.000 dólares y fue desarrollado por Wolff Ollins en 2007.

El símbolo de Nike sólo contó con 35 dólares de presupuesto y fue diseñado en 1975 por la estudiante de diseño Carolyn Davidson.

El símbolo de Nike sólo contó con 35 dólares de presupuesto y fue diseñado en 1975 por la estudiante de diseño Carolyn Davidson.

El rediseño del logotipo tipo de Microsoft se realizó en 2012, y tuvo un costo de 0 dólares. ¿Por qué? Bill Gates utilizó a su e

El rediseño del logotipo tipo de Microsoft se realizó en 2012, y tuvo un costo de 0 dólares. ¿Por qué? Bill Gates utilizó a su e

El famoso logo de Coca-Cola también costo 0 dólares, ya que fue diseñado por el cofundador y contador Frank M. Robinson en 1886.

El famoso logo de Coca-Cola también costo 0 dólares, ya que fue diseñado por el cofundador y contador Frank M. Robinson en 1886.

Diseñado por Paul Rand para Steve Jobs en 1986, el logo de NeXT costó 100.000 dólares.

Diseñado por Paul Rand para Steve Jobs en 1986, el logo de NeXT costó 100.000 dólares.

También diseñado por Landor Associates, la consultora pagó 100.000.000 dólares en el año 2000 por el logo de Accenture.

También diseñado por Landor Associates, la consultora pagó 100.000.000 dólares en el año 2000 por el logo de Accenture.