¿Cuánto cuesta comer en los estadios en el Mundial?

A menos de dos semanas de que se inaugure el importante certamen deportivo, la Fifa difundió los precios que tendrán los alimentos que se venderán al interior de los estadios en los que se jugarán los diferentes partidos.

Panorámica del Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

Archivo Portafolio.co

Panorámica del Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

POR:
mayo 27 de 2014 - 10:56 p.m.
2014-05-27

Hay productos entre los $4.200 y los $13.000 pesos.

1. Galletas dulces: serán el producto más económico al lado de las cocadas. Tendrá un costo de $4.200 cada bolsa. Las podrán encontrar en el estadio de Río de Janeiro.

2. Helado ‘Pega Pop’: ocupa el segundo lugar al lado de la cerveza sin alcohol y una botella de agua. Tiene un costo de $5.128 pesos.

3. Coca – Cola: su costo se iguala con el de un paquete de papas, las tortillas de queso, una bebida de guaraná, una botella de matte o la tapioca. Tiene un costo de $6.838 pesos.

4. Perro caliente: con un costo de $8.547, se iguala en la lista con productos como la hamburguesa de queso, el sándwich de pavo, la ensalada de  pollo, la cerveza y las crispetas.

5. Cerveza importada: tiene un costo de $11.112 e iguala su precio con el de una hamburguesa doble queso y el pescado con papas.

6. Barbacoa de carne: tiene un costo por porción de $13.000 pesos, igualándose con la barbacoa de pollo o las salchichas BBQ o los frijoles.

Siga bajando para encontrar más contenido