El Cyberlunes se extiende hasta el martes 3 de diciembre

Serán en total 48 horas con los mejores descuentos.

Los organizadores y participantes de CyberLunes han acordado extender sus ofertas.

Archivo Portafolio.co

Los organizadores y participantes de CyberLunes han acordado extender sus ofertas.

POR:
diciembre 02 de 2013 - 10:18 p.m.
2013-12-02

Debido al éxito que presentó el inicio de la jornada desde la madrugada de este lunes 2 de diciembre, con picos de tráfico tan altos que la página no soportó el nivel de visitas, los organizadores y participantes de CyberLunes han acordado extender sus ofertas durante el martes 3 de diciembre, logrando así 48 horas continúas de descuentos.

Al medio día ya se había reportado un total de 310.000 visitantes. Así mismo, el total de registros se superó en un 82por ciento al alcanzar 80.000 usuarios. Ambas cifras superaron la meta de la edición de junio de 2013.

Por eso se extenderá la jornada 24 horas más para que todas las personas puedan aprovechar estos descuentos. En la página se pueden encontrar ofertas que van hasta el 90% en categorías como moda, tecnología, electrodomésticos, juguetes, viajes y muchas más. Entre las marcas participantes se destacan Falabella, almacenes Éxito, Adidas, Homecenter, Avianca, LAN, Une, Sony, Movistar y Samsung, entre muchas más.

Esta oportunidad es perfecta para que los usuarios aprovechen los descuentos, hagan las compras de Navidad desde su casa u oficina, con la seguridad de las transacciones online y eviten así los molestos trancones y congestiones que se presentan por esta época del año.

Cyberlunes® es una marca registrada, de uso exclusivo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Siga bajando para encontrar más contenido