Damas Argentinas realizarán cena de beneficencia

Se trata de una convocatoria que realizan las cónyuges de la Embajada de Argentina en Colombia para causas benéficas.

Damas Argentinas realizarán cena de beneficencia

Archivo/Particular

Damas Argentinas realizarán cena de beneficencia

Tendencias
POR:
abril 11 de 2013 - 11:42 a.m.
2013-04-11

La denominada "Cena Solidaria" se realizara el 26 de abril en la residencia de la Embajada de Argentina a las 7:30 de la noche que consistirá en un coctel, cena, show de tango y premios. Todo lo recaudado será destinado a las obras sociales que lidera la Asociación de Damas Argentinas.

La Asociación de Damas Argentinas (ADA) es una Organización Benéfica sin fines de Lucro conformada por mujeres argentinas residentes en la ciudad de Bogota. Además de ser un lugar donde las socias se encuentran con sus costumbres e idiosincrasia mediante actividades recreativas, aclara la organización, se trata del ámbito propicio para realizar obras sociales y "de esa forma retribuir al país un poco de lo brindado".

En sus  40 años  de existencia, ha colaborado con diferentes instituciones. "Las obras se solventan a través de cuotas sociales y de distintos eventos que se realizan en el transcurso del año y que son posibles gracias a la valiosa colaboración de distintas empresas", agrega la Asociación.

En la actualidad sus esfuerzos están centrados en el Colegio Policarpa Salavarrieta, institución al que asisten alumnos provenientes de los estratos sociales 1 y 2.