Destinos para conquistar por vía marítima

Entre las opciones interesantes están El Mediterráneo, Islas Griegas y países Bálticos.

Destinos para conquistar por vía marítima

Archivo Portafolio.co

Destinos para conquistar por vía marítima

POR:
septiembre 14 de 2013 - 02:40 a.m.
2013-09-14

Imagínese, delante del inspirador esplendor de un glaciar, caminando por el sendero de una montaña o navegando en kayak por las aguas cristalinas de un fiordo, presenciando la majestuosidad de un águila volando o divisando una ballena.

Ahora, solo debe elegir entre la amplia oferta de las diferentes empresas de cruceros que, cada vez más, abren nuevas posibilidades para disfrutar los mares.

“Ofrecemos tanto cruceros como tours de crucero en Alaska. Estos viajes, de una sola vía, permiten a los pasajeros ver el doble de Alaska y el Parque Nacional Bahía Glaciar en prácticamente todos los cruceros. La porción terrestre de nuestros programas incluye el viaje en tren de lujo a Denali y alojamiento en los hoteles de montaña construidos por Princess”, dice Diana Manrique, gerente de Cruceros Selectos Internacionales.

Navegue de 7 a 10 días en una variedad de barcos o en el nuevo ‘Viaje del Conocedor de Alaska’, de 14 días. Pero tenga en cuenta que también puede elegir uno de los tours de entre 11 y 17 días por tierra y mar.

“Hemos sido elegidos como ‘La Mejor Línea de Cruceros de Alaska’. Los pasajeros visitan los glaciares, las montañas, la vida silvestre, la historia y la cultura”, destaca Manrique.

Otros lugares

En otros destinos de cruceros no podemos dejar por fuera a Europa con tres recorridos, que son los más solicitados: El Mediterráneo, las islas griegas y el mar Báltico.

Cualquiera de estas travesías es un hermoso viaje, ya que los puertos que se visitan son espectaculares. Además, es la única forma de conocerlos en tan corto tiempo, sin empacar y desempacar maletas, sin hacer check in y check out varias veces.

Por eso, mientras los pasajeros cenan, van a la función del teatro, a la fiesta en la discoteca en los salones de baile, al casino o a tantos sitios de entretenimiento en el barco, este se está desplazando al siguiente puerto para así amanecer cada día en un lugar diferente.

Cerca de Colombia

Una de las atractivas opciones con la que los colombianos han comenzado su serie de travesía marina es, sin duda, el Crucero Antillas y Caribe Sur, cuyo itinerario permite cumplir todo tipo de sueño y aventura a bordo.

Además de tocar puertos hermosos como Cartagena, Aruba y Curacao, entre otros, es un recorrido que pueden hacer sin necesidad de visa, únicamente con el pasaporte, que tenga vigencia mayor a seis meses, y los documentos requeridos si viajan menores de edad.

¿CÓMO ELIJO MI CABINA?

n los barcos actuales, las cabinas están diseñadas para ofrecer el mayor confort a los pasajeros.

Muchos tienen en cuenta servicios privados con ducha o bañera, radio con varios canales, teléfono para comunicaciones entre cabinas y con el exterior, cajas de seguridad, complementos de baño, entre otros.

También, en casi todos los barcos, las cabinas están equipadas con televisión y video, minibar y, dependiendo de la categoría elegida, balcones privados de diferentes tamaños.

Siga bajando para encontrar más contenido