Destinos millonarios

Los lugares exóticos son los preferidos de las clases más adineradas del mundo.

Dubai, ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, es uno de los destinos más concurridos en el mundo por ser exótico.

Archivo particular

Dubai, ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, es uno de los destinos más concurridos en el mundo por ser exótico.

Tendencias
POR:
agosto 29 de 2014 - 03:34 a.m.
2014-08-29

¿Quién no quisiera darse el lujo de vivir como un pachá, viajar y conocer lugares exóticos? Para muchos es un sueño; sin embargo, para los millonarios es parte de su vida, ya que la crisis financiera global que afecta a la mayoría de personas no hace mella en sus gastos de viaje.

TripAdvisor, el mayor sitio de viajes online del mundo, encargado de destacar los lugares más visitados y los hoteles de mayor reconocimiento, publicó en su página que entre los destinos más populares de la Polinesia Francesa se encuentra Moorea, seguido de Bora Bora y Papeete.

En Bora Bora, se localiza uno de los hoteles más lujosos, el Hotel Four Seasons Resort Bora Bora, que por su servicio, estructura y belleza ha recibido en la página de Trip Advisor la calificación de excelencia.

El valor del bungalow (cabaña) sobre el mar del Hotel Four Seasons Resort Bora Bora es aproximadamente de 1.800 dólares por noche, incluye desayuno y traslados aeropuerto hotel. Para llegar a este destino se consiguen tarifas desde 2.988 dólares con impuestos incluidos por Lan Airlines por Suramérica, saliendo de Bogotá.

La agente de viajes Diana Figueroa asegura que un destino muy visitado es la Isla de Bali, ubicada en Indonesia, es reconocida por su aspecto cultural que incluye danza, escultura, pintura, orfebrería, entre otros.

El valor de una habitación studio suite (estándar) en el Hotel The Legian Bali es aproximadamente de 575 dólares por noche. Partiendo de Bogotá, se consiguen tarifas aéreas desde 4.690 dólares con impuestos por AirFrance hasta Paris y por Singapore Airlines hasta Bali.

¿Y quién no quisiera conocer los Emiratos Árabes? por ejemplo, Dubai, situado en la costa del Golfo Pérsico, es uno de los lugares más concurridos por los millonarios. El Hotel Burj Al Arab de 321 metros en forma de barco de vela lo convierten en un lugar de ensueño. Cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas del día, traslados y acceso a una playa propia, equipada con sombrillas y tumbonas cómodas.

El valor de la Suite Deluxe es desde 1.660 dólares por noche y el valor de la Suite Deluxe con vista panorámica es de 4.350 dólares por noche, ambas tarifas incluyen desayuno. Las tarifas aéreas de Bogotá a Dubai son de 2.360 dólares con impuestos, vía Air France, aproximadamente.

AEROLÍNEAS DESDE BOGOTÁ

Para destinos como Phuket, provincia ubicada en Tailandia, o Marrakech, situado en Marruecos, se cuenta, desde Bogotá, con Aerolíneas como AirFrance, United, Delta, Lufthansa, entre otras. Figueroa argumenta que las grandes cadenas hoteleras siguen en la búsqueda de sitios para diseñar hoteles de lujo, debido a la gran aceptación, el auge y el ‘boom’ que los empresarios le han dado a estos lugares.

Gloria Umbacía
Especial para EL TIEMPO