Diez celebridades y sus grandes fortunas

Estas son algunas de las celebridades con las fortunas más grandes, de acuerdo con el website de cine IMDB y el sitio especializado en millonarios, The Richest.

POR:
mayo 30 de 2013 - 08:35 p.m.
2013-05-30

1.Beyoncé: La conocida cantante de pop y actriz de 31 años tiene un patrimonio estimado en 350 millones de dólares gracias a las altas ventas de álbumes como “Dangerously in Love”, “B'Day” y “I Am... Sasha Fierce”. Parte de su riqueza proviene también de comerciales que ha hecho con marcas como “General Mills”, “L’Oreal” y “DirecTV”.

2.Adam Sandler: El actor cómico y productor de 46 años posee una fortuna de aproximadamente 300 millones de dólares. Debe su riqueza a su aparición en películas como “Just Go with It”, “Jack and Jill” y “Anger Management”. Además ha producido otros filmes cómicos como “Mall Cop” y “Zookeeper”.

3.Tom Cruise: Thomas Cruise Mapother IV es el nombre completo del actor de acción y productor de 50 años, cuya riqueza asciende a 270 millones de dólares. Ha estelarizado largometrajes tan exitosos en la taquilla como “Mission Impossible”, “Valkyrie” y “Minority Report”.

4.Jennifer López: La cantante y actriz de padres puertorriqueños es uno de los principales orgullos del barrio de Bronx en Nueva York. El patrimonio de la sensual mujer de 43 años asciende a 250 millones de dólares gracias a su aparición en películas taquilleras como “Monster-in-Law”, “Shall We Dance” y “Gigli”. Además ha tenido álbumes con altas ventas como “J.Lo” y “On the 6”. Además tiene su propia línea de ropa, una compañía productora y perfumes.

5.Will Smith: Además de ser un actor exitoso de películas como “I, Robot”, “Men in Black” y “Hancock”, Smith es productor y rapero. Su riqueza asciende a 215 millones de dólares y saltó a la fama por estelarizar el show de televisión “El Príncipe del Rap”.

6.Brad Pitt: El famoso actor y productor de cine tiene una fortuna estimada en 170 millones de dólares, gracias a su participación en filmes como “Ocean’s Eleven”, “Fight Club” y “Meet Joe Black”. Además es dueño de una compañía productora, responsable de películas como “The Departed”, que ganó un Oscar por mejor película en 2006.

7.Justin Bieber: La estrella de pop de 19 años tiene un patrimonio de 110 millones de dólares. Debe su riqueza a su éxito en la industria musical, pero también a inversiones en empresas como Tinychat, Stamped, Sojo Studios, Spotify y Viddy.

8.Charlie Sheen: El controversial actor de cine y televisión, cuyo verdadero nombre es Carlos Irwin Estevez, tiene una fortuna de 75 millones de dólares. El hombre de 47 años debe su fortuna al show de televisión “Two and a Half Men”, que estelarizó de 2003 hasta 2011. Actualmente protagoniza el programa “Anger Management”.

9.Justin Timberlake: El actor y cantante de 32 años tiene un patrimonio de aproximadamente 70 millones de dólares, gracias a álbumes como “FutureSex/LoveSounds” y “Justified”. Además ha actuado en filmes exitosos en taquilla como “Bad Teacher”, “In Time” y “Friends with Benefits”. Además es dueño de la disquera Tennman Records y los restaurantes Destino y Southern Hospitality.

10.Rihanna: La popular cantante de pop de 25 años nacida en Barbados tiene una fortuna de alrededor de 60 millones de dólares. Algunos de sus álbumes con mayores ventas hasta el momento han sido “Good Girl Gone Bad”, “Loud” y “Talk that Talk”. Además tiene una fragancia llamada Reb’l Fleur y ha hecho comerciales para marcas como Clinique, Reebok, Nivea y Secret.

Siga bajando para encontrar más contenido