Los diez planes gratuitos que ofrece Tokio

El portal Lonely Planet recuerda las actividades que se pueden hacer en esta urbe sin gastar un solo yen.

Los diez planes gratuitos que ofrece Tokio

STREET VIEW

Los diez planes gratuitos que ofrece Tokio

POR:
septiembre 12 de 2013 - 02:50 a.m.
2013-09-12

10. Juegos con la tecnología. Sony, Panasonic y Toyota ofrecen salas públicas para mostrar sus últimos gadgets. Sony está ubicada en Ginza, mientras que Toyota y Panasonic se encuentran en Odaiba.

9. Visite el Museo de Publicidad de Tokio. Uno de los museos gratuitos es el ADMT. Allí podrá asistir a exhibiciones sobre la historia visual del comercio en Japón en el último siglo.

8. Cruce Shibuya. En este lugar se encuentra el puente que conecta la estación de Shibuya con el complejo Shibuya Mark City. En la zona también se exhibe la monumental pieza de arte moderno de Okamo Taro, ‘Myth of Tomorrow’.

7. Aprenda Origami. Las lecciones en el arte de la papiroflexia se ofrecen gratis en Origami Kaikan, donde también se observa a los artesanos elaborando washi (papel japonés) en variadas formas y patrones.

6. Conozca Odaiba. Esta isla está unida a la bahía de Tokio a través del puente Rainbow. Si el clima lo permite, puede tomar el sol en una playa artificial y observar una copia a escala de la Estatua de la Libertad.

5. Relájese en Meiji-Jingu. Cuando ‘Harajuku’ se encuentre extremadamente concurrido puede visitar la zona arbórea de Meiji- Jingu.

4. Explore Harajuku. Pasee por la arboleda de Omotesando, una avenida con boutiques de lujo que está ubicada entre edificios contemporáneos. Admire la exposición de arte en la Design Festa Gallery y conviva con los jóvenes ‘harajuku’ en el parque Yoyogi.

3. Visite Senso-ji. Sea otro peregrino que se dirige al templo budista más famoso de Tokio, ubicado en Asakusa.

2. Haga su oferta en Tsukiji. Si quiere ser testigo de las famosas subastas de atún, debe poner su despertador antes de la 5:00 a. m. A esa hora se registran unas 120 plazas.

1. Trotar y montar bicicleta alrededor del Palacio Imperial. Los domingos prestan 250 bicicletas a los visitantes del parque.

 


 

 

Siga bajando para encontrar más contenido