Los diez productos más vendidos en la historia

Según la publicación 24/7 Wall st entre los productos más vendidos de la historia figuran los siguientes diez.

El videojuego de Mario Bros es uno de los más populares del mundo.

Archivo Portafolio.co

El videojuego de Mario Bros es uno de los más populares del mundo.

POR:
mayo 15 de 2014 - 10:36 p.m.
2014-05-15

Consola de videojuegos Playstation

344 millones de unidades

Cuando Sony lanzó la PlayStation en los Estados Unidos en 1995, su procesador de 32 bits era la más potente disponible en el mercado de las consolas de la época.

La última generación, la PlayStation 4, ha sido un gran éxito, ya que vendió 7 millones de unidades en el mes de abril.

Medicamento Lipitor

Lipitor de Pfizer se prescribe para disminuir el colesterol LDL (o colesterol malo). Lipitor es clasificada como una estatina, un tipo de medicamento que se usa para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón.

Su competidor más cercano es Plavix, que tenía un poco más de la mitad de los ingresos de toda la vida de Lipitor, según la revista Forbes.

Toyota Corolla

40,7 millones de unidades

Toyota anunció el mes pasado que se vendieron 1,2 millones de Corolla en 2013, un 5% de aumento año tras año.  El nuevo diseño 2014 Corolla es la 11 ª generación del modelo, y se dice que tiene mejor rendimiento de combustible y un interior un poco más grande.

Saga de Star Wars

Ventas totales: $ 4600 millones

En total, las películas de Star Wars, incluyendo ediciones especiales y reediciones, recaudó $ 4.6 mil millones de dólares. Disney lanzará las tres últimas películas bajo la dirección de JJ Abrams.  La primera está previsto que llegue a la taquilla en 2015.

iPad de Apple

211 millones de unidades

A pesar de perder cuota de mercado en el primer trimestre, el iPad de Apple sigue siendo la tableta más vendida.

Videojuegos de Mario Bros

262 millones de unidades

Desde su debut en 1981 en el popular juego de arcade Donkey Kong, los italianos han aparecido en 115 títulos y en su propia serie de dibujos animados.

Álbum Thriller de Michael Jackson  

70 millones de unidades

Thriller de Michael Jackson no sólo es el álbum más vendido de todos los tiempos, sino que también se le atribuye el advenimiento de la generación MTV,  dando a Jackson el apodo de "El Rey del Pop".

El álbum Thriller también vendió 101.000 copias la semana después de la muerte de Jackson en 2009.

Libros de  Harry Potter

450 millones de unidades

Alrededor de 450 millones de libros de Harry Potter habían sido vendidos en 73 idiomas diferentes a mediados de 2013. La serie de libros inspiraron ocho películas entre 2001 y 2011 que, en conjunto, recaudó $ 7,7 mil millones en todo el mundo.

iPhone de Apple

516 millones de unidades

Apple tomó el mercado de los smartphones cuando lanzó el iPhone en 2007. Según Contrapunto Technology Research, los 5S iPhone y 5C fueron los dos smartphones más vendidos en febrero, mientras que el Samsung Galaxy S4 estuvo en un distante tercer lugar.

Rubik Cube

350 millones de unidades

El Cubo de Rubik sigue siendo el de mayor venta única de juguetes de todos los tiempos con 350 millones de unidades vendidas desde 1980. El juguete tiene todavía una gran base de fans, entre jóvenes y adultos.

Siga bajando para encontrar más contenido