Diez regalos ideales para mamás ejecutivas

Se acerca el día de la madre y las mujeres se han convertido en destacadas empresarias. A continuación algunas sugerencias para sorprender en esta fecha.

POR:
mayo 09 de 2013 - 09:24 p.m.
2013-05-09

1.            Agendas: con sus múltiples ocupaciones, las mamás necesitan una agenda con mucho estilo para que no se le pase nada durante su día.

2.            este caniche te ofrece la solución: Podrás conectar hasta 4 periféricos y utilizarlos todos a la vez: almacenar documentos en tu disco duro, descargar fotos de la cámara, cargar el reproductor de música y utilizar el ratón. Además, cuando está conectado sus ojos verdes brillan para avisarte.

3.            Un bolígrafo con un diseño único y un color que refleje su feminidad, es ideal para las mamás ejecutivas.

4.            Funda PlayBook personalizada y que protege con accesorios originales de alta gama. Un accesorio ideal para que pueda concentrarse en poner sus ideas en acción.

5.            Es un molde para lograr corazones de hielo en 3D. El molde es de silicona y está formado por dos piezas que encajan perfectamente. Cuando saques el molde del congelador descubrirás un enorme y perfecto corazón.

6.            Lápiz para pantallas táctiles: ¡Se acabó dejar la pantalla llena de dedos! Y también mandar mensajes raros porque tus dedos son más grandes que las teclas. Es de silicona, cómodo y ligero, hay dos tipos de pantalla táctil, 'capacitiva' o ' de resistencia', está diseñado para trabajar con las dos.

7.            Maletín ideal para mujeres ejecutivas, de alta calidad, cómodo y ligero de llevar. Muy práctico, tiene varios usos y cabe de todo. Mamá ya no se preocupará porque su computador se golpee, estos maletines están diseñados para protegerlos.

8.            ¿Problemas con la lluvia? No se preocupe, una sombrilla con un diseño muy moderno es ideal para estas mujeres, que siempre están buscando estar a la moda, pero no perder la elegancia y el estilo.

9.            Taza creada especialmente para los amantes del café. Muchos adoran el café pero cada uno tiene sus preferencias particulares en cuanto a la cantidad de leche que desean.  Por eso, adorarán esta taza que incluye no solo las definiciones: Con leche, regular, fuerte y negro.

10.          Lindo dije USB y en su memoria podrá almacenar cartas, imágenes o documentos importantes, otro regalo ideal este mes de las Madres.

Siga bajando para encontrar más contenido