Diez viajes de lujo en tren

Los trenes pueden no ser el modo más rápido para viajar, pero puede ser el más memorable. Desde sus lujosos interiores a impresionantes paisajes, los trenes pueden transformar cualquier viaje en uno memorable. Información de Bussines Insider.

POR:
mayo 08 de 2014 - 09:49 p.m.
2014-05-08

1. El Glacier Express lleva a los pasajeros a través de 80 millas, en los Alpes suizos, a una altitud de 6.670 pies. El tren lleva a los viajeros desde St. Moritz a Zermatt, dos estaciones de esquí famosas de Suiza. El viaje es de 7 1/2 horas a través de 291 puentes y 91 túneles.

2. El Ferrocarril Transiberiano, considerado el más largo del mundo, lleva  viajeros de Moscú a Pekín o Vladivostok. El viaje tarda una semana si se toma sin parar, aunque hay muchos trenes privados que siguen la ruta a un ritmo más lento. Cuesta entre 600 y 1.000 dólares.

3. El Venice Simplon-Orient Express es un tren de lujo privado que viaja entre Londres, Venecia y Estambul, así como algunos otros destinos. Las tarifas oscilan entre 2.500 y 9.000 dependiendo del destino.

4. El Eastern & Oriental Express, propiedad y operado por la misma compañía que el Venice Simplon-Orient Express, es  un tren de lujo que lleva a sus pasajeros a través de Asia Sur-Oriental. Las tarifas oscilan entre 2.000 y 9.000 dólares.

5. El Belmond Royal Scotsman lleva a sus pasajeros en un viaje de lujo a través de Escocia y las tierras altas, con paradas en castillos en ruinas, campos de golf y destilerías de whisky. 

6. El Ferrocarril de Alaska es una gran atracción turística durante el verano, lleva a los pasajeros desde Anchorage a Fairbanks, con paradas en el Parque Nacional Denali. El viaje completo dura 12 horas.

7. El Belmond Hiram Bingham viaja a través de Perú a Machu Picchu, la famosa ciudad inca. El tren cuenta con platos de comidas andinas y un bar con música peruana en vivo. Un viaje de ida y vuelta cuesta alrededor de 750 dólares.

8. Palace on Wheels viaja a las diferentes fortalezas y palacios en Rajastán, India. El viaje comienza en Nueva Delhi y tarda siete días.

9. El Flam Railway viaja desde las montañas de Noruega a casi 3.000 metros de altura. Es una de las mayores atracciones turísticas de Noruega. La línea de ferrocarril es uno de las más empinadas del mundo.

10. El Ghan es un tren en Australia que viaja desde Darwin hasta Adelaida, de costa a costa. El viaje de tres días proporciona espacio para realizar excursiones por el interior de Australia. Las tarifas de ida van desde 900 a 3.500 dólares.


 

Siga bajando para encontrar más contenido