¿Quién se equivoca en este caso en Crepes & Waffles?

Vea la discusión entre un cliente y una mesera por un menú infantil que ofrece la cadena de restaurantes. 

Crepes & Waffles

El hombre aseguró que lo estaban “atropellando como cliente” y que la mujer solo “le vendía lo que quería”.

Juan Manuel Vargas/CEET

POR:
Portafolio
febrero 23 de 2018 - 03:53 p.m.
2018-02-23

Una disputa entre un cliente y una trabajadora de Crepes & Waffles por un menú infantil se ha hecho viral en las redes sociales.

El hecho quedó registrado en un video en el cual se escucha a un hombre discutir con una trabajadora del restaurante debido a que esta no le vente tres platos infantiles para sus hijas.

Según dice la empleada de la empresa en la grabación que dura cerca de 4 minutos, el menú infantil solo se puede vender a menores de 10 años por políticas de la cadena de restaurantes, condición que, al parecer, las hijas del cliente no cumplían.

Aun con la explicación de la colaboradora, el hombre continúo la discusión asegurando que lo estaban “atropellando como cliente” y que la mujer solo “le vendía lo que quería”.

Ante la situación la cadena de restaurantes no se ha pronunciado oficialmente, sin embargo en los comentarios que han realizado los usuarios en algunas de sus publicaciones en la red social Facebook respondió lo siguiente:

“Hola, gracias por escribirnos como dice nuestro menú infantil, este es exclusivo para niños de hasta 10 años, pues tiene un tamaño y un precio especial solo para nuestros clientes más pequeños”.

Al respecto, Portafolio.co quiere conocer la posición de nuestros lectores frente a este caso, para ello participe en el siguiente sondeo:

Siga bajando para encontrar más contenido