El exclusivo club de restaurantes que son clasificados como top a nivel global estarán con precios especiales y habrá servicio de almuerzo completo desde 36.000 (19 dólares).
Así, los restaurantes de lujo de la ciudad ofrecerán almuerzos de tres pasos (aperitivo, plato principal y postre) a 43.000 pesos (23 dólares) por persona, y cenas a 74.100 pesos (39 dólares), esto no incluye propinas, impuesto, ni bebidas o platos adicionales.
Ahora, si la preferencia es un restaurante de alta cocina, allí los menús arrancan en 19 dólares para el almuerzo y 33 dólares para la cena.
Y es que como parte de la promoción de la ciudad el Greater Miami Convention&Visitors Bureau (Gmcvb), organismo encargado de promocionarla, los visitantes pueden acceder a 170 de los restaurantes top y reservar en el lugar de su preferencia.
Para facilitar su elección a los viajeros que desean saber el tipo de comida, detalles del lugar y ver el plato antes de hacer la reservación el bureau habilitó el sitio web: www.iLoveMiamiSpice.com en el que aparece una lista de lugares participantes, menús y eventos programados.
En la página, los restaurantes publican las fotos del lugar, sus platos, biografía de su chef, así como recetas.
Los consumidores podrán buscar por tipo de cocina, zona, almuerzo/cena, categoría (alta cocina vs. cocina de lujo).
Pero durante esos dos meses Miami tiene más atractivos para sus visitantes. En el mismo portal se pueden conocer otros planes como los spa, que también están en descuentos del 50 por ciento.
COSAS DELICIOSAS
Uno de los restaurantes en el que puede sucumbir, si le gusta la cocina cantonesa moderna, es Hakkasan, localizado en el hotel Fontainebleau Resort, con las mejores calificaciones además de tener ya varios reconocimientos internacionales.
El sitio, por ejemplo, recibió un Four Diamond y, ha sido calificado como mejor debutante en la encuesta de Zagat de restaurantes del sur de Florida.
LOS NEGOCIOS CON UN ESPACIO PRIVILEGIADO
Y es que Miami parece siempre vestida para los viajeros, avanza rápidamente en la realización de eventos y convenciones. Allí, literalmente, los hoteles se visten como el cliente quiere.
Hay hoteles para todos los gustos desde los pequeños ‘boutique’ para reuniones de pocos ejecutivos, pero que gozan de todas las comodidades y atención especial, al punto de convertir el lugar en una sede corporativa.
O los gigantes como el Intercontinental, que posee en las fachada una pantalla de 19 pisos de alta, es una marquesina exterior de LED, al estilo de Time Square, con la posibilidad de vídeo y nuevos elementos multimedios.
Ahora, en Coconut Grove está el hotel Myfair, en donde todo el lugar se viste de acuerdo con el evento. Recientemente cambiaron la plaza de banderas por las banderas de los proveedores de una compañía que los contrató para su convención anual, los ascensores y el techo del hotel fueron transformados a la marca.