Durex y MTV harán donación de condones

Previamente al Día Mundial del SIDA, el domingo 1 de diciembre, Durex está activando la campaña ‘One Share One Condom’, con la meta de donar 10 millones de condones para proyectos de VIH y SIDA alrededor del mundo.

Imagen oficial de la campaña

Archivo Particular

Imagen oficial de la campaña

POR:
noviembre 29 de 2013 - 10:19 p.m.
2013-11-29

Durex y la Fundación MTV Staying Alive (SAF) han lanzado” Someone Like Me”, una campaña global de educación sexual dirigida por jóvenes para jóvenes.

Por cada vez que se comparta el video de la campaña alojado en YouTube se donará 1 condón y, por cada mención del hashtag  #SomeoneLikeMe, Durex donará un condón para los proyectos de VIH y SIDA alrededor del mundo. Durex está trabajando con la Fundación MTV para apoyar cerca de 80 proyectos diferentes en 63 países.

Siga bajando para encontrar más contenido