Durex y MTV promueven campaña de educación sexual

Durex se asocia con la Fundación MTV Staying Alive (MTV SAF) para lanzar 'Someone Like Me', una campaña para jóvenes con el fin de revolucionar su propia sexualidad y tomar medidas para formar un mundo libre de VIH.

Imagen oficial de la campaña

Archivo Particular

Imagen oficial de la campaña

POR:
noviembre 18 de 2013 - 08:03 p.m.
2013-11-18

'Someone Like Me' tiene como objetivo romper mitos y barreras, para comenzar una conversación global acerca de la educación sexual con responsabilidad.

 Es un diálogo que busca acercar y comunicar a los jóvenes que no están solos, que en todo el mundo alguna persona como ellos tiene las mismas preguntas o preocupaciones acerca de la sexualidad.

La fundación MTV SAF y Durex construirán por 3 años el portal digital ‘someonelikeme.tv’ con contenido de educación y salud más grande del mundo. Este sitio web se posicionará como una plataforma de interacción para los jóvenes y ellos serán quienes compartan puntos de vista personales e historias que complementen la vida sexual de otros.

El 25 de noviembre, el documental ‘Alguien como yo’, 'Mi Vida sexual y la de todos los demás', saldrá al aire en MTV a nivel mundial.

“Entre el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2.013, 7 países de manera simultánea unirán sus voces y gritarán, en una sola voz, que queremos un mundo libre de VIH.

Colombia será orgullosamente uno de los países que se une a la campaña global buscando fomentar así una mejor salud sexual para nuestros jóvenes”, afirmó Andrés Gutiérrez, Gerente de Marca la Durex para el Pacto Andino.

Las celebraciones comenzarán en Sydney seguirán en Shanghai, Singapur, Moscú, Berlín, México D.F. y terminará en Bogotá, Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido