DW apuesta por el contenido en español

El canal DW diseñado para el público de América Latina emitirá 24 horas de contenido en español.

Canal alemán DW le apuesta al público de habla hispana

Archivo Particular

Canal alemán DW le apuesta al público de habla hispana

POR:
noviembre 26 de 2013 - 05:46 p.m.
2013-11-26

La parrilla estará compuesta por noticias cada hora punta, programas de debate, la actualidad mundial política y económica,  ecología y ciencia, magacines deportivos, conciertos musicales en vivo, salud, la vida de los latinoamericanos en Europa y  curiosidades del mundo digital.

Este año, Deutsche Welle cumplió  60 años divulgando contenidos de calidad. En 1994 fue la primera cadena pública alemana en difundir sus contenidos por Internet.

Hoy,  como emisora multiplataforma, cuenta con 6 canales de TV en todo el mundo y contenidos online en 30 idiomas, aportando una información actual, profunda y rigurosa que le ha permitido consolidarse entre los medios de comunicación internacionales más importantes del mundo.

La programación en español para el continente americano, que cuenta con moderadoras colombianas de la talla de Linda Guerrero, Alexandra Correa y Carol Guerrero.

Llegará a la audiencia a través de los operadores de TV por cable o satélite y canales asociados de TV abierta.

Siga bajando para encontrar más contenido