MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

29 nov 2013 - 10:00 p. m.

DW lanza concurso de periodismo ambiental

El canal Deutsche Welle es considerado uno de los medios de comunicación más importantes por su tradición y credibilidad.

POR:
29 nov 2013 - 10:00 p. m.

Luego de lanzar su programación 24 horas en español para el público latinoamericano, DW presenta en compañía de sus aliados Semana Sostenible y Señal Colombia, el concurso de periodismo ambiental para todos los comunicadores colombianos que dedican su trabajo a visibilizar la realidad de este sector en el país.

Según Cristina Peláez, ejecutiva de Distribución de DW para Latinoamérica “incrementar el vínculo entre nuestro canal y la actividad periodística en Colombia es fundamental para abrir nuevos espacios que permitan la difusión de temas de la realidad nacional que habitualmente no tienen tanta exposición como el medioambiental”.

Los periodistas y comunicadores que deseen participar de esta convocatoria deben presentar algún trabajo de su autoría, en cualquier formato que haya sido publicado en un medio de comunicación colombiano entre el 30 de noviembre de 2013 y el 30 de abril de 2014.

El ganador del concurso de periodismo, será premiado con un viaje a Alemania con todos los gastos pagos para asistir al Global Media Forum en Bonn.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta