Easy Taxi celebra San Valentín en limusina

Como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes, la aplicación sorprenderá a algunos de sus usuarios este 14 de febrero con viajes gratuitos en autos de lujo.

POR:
febrero 12 de 2014 - 09:21 p.m.
2014-02-12

Varios de los pasajeros de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que desde la aplicación soliciten en el Día de los enamorados el servicio de Easy Taxi, podrán tener la sorpresa de ser transportados en limusinas a sus destinos. El vehículo estará debidamente identificado con los mensajes y emblemas alusivos  a la campaña ‘Easy Valentine’s’, de Easy Taxi. 

Al ingresar al denominado ‘Carruaje del Amor’, serán recibidos por un anfitrión de Easy Taxi, quien les ofrecerá de bienvenida una copa de champaña  o un coctel sin licor. El trayecto no tendrá costo para el usuario.

Las carreras realizadas en limusina por parte de Easy Taxi Colombia este 14 de febrero cubren exclusivamente el perímetro urbano de las ciudades que hacen parte de la campaña Easy Valentines´s.

Estos son los horarios de Easy Valentine’s:

Bogotá:servicio continuo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Medellín:servicio de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Cali:servicio de 4:00 p.m. a 12:00 p.m.

Barranquilla:servicio de 4:00 p.m. a 12:00 p.m.

La campaña tiene como objetivo vivir de una forma diferente el Día de San Valentín,  agradeciendo a  los usuarios de Easy Taxi por su fidelidad y acompañamiento a largo de este año y tres meses, tiempo que lleva la compañía en Colombia. La campaña se realiza en alianza con Limo Colombia.

La aplicación que nació en Brasil en el 2011 tiene presencia en 16 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena, Santa  Marta, Villavicencio, Manizales, Palmira, Valledupar, Pasto y Neiva.

Antes de terminar el primer trimestre de este año abrirá operaciones en Tunja, Armenia, Popayán, Montería, Sincelejo, Tuluá, Buga y  Barrancabermeja.

Actualmente, Easy Taxi cuenta en Colombia con 20 mil taxistas afiliados. Se han realizado más de 1.100.550 descargas de la aplicación.

Siga bajando para encontrar más contenido