La empresa privada se alía con la carrera

En total, 73 marcas apoyan la competición. Año tras año, más empresas del sector privado se han unido a este evento.

La empresa privada se alía con la carrera

Archivo Portafolio

La empresa privada se alía con la carrera

Tendencias
POR:
julio 22 de 2015 - 08:33 p.m.
2015-07-22

Para conmemorar un cumpleaños más de la ciudad, el 6 de agosto del año 2000 se celebró la primera versión de la Media Maratón de Bogotá.

Fue tal su acogida, que hoy, 15 años después, este es uno de los eventos recreodeportivo con más prestigio en Latinoamérica y año tras año, varias empresas del sector privado se han unido a esta tradicional competición.

“La grandeza, internacionalización y masividad de la media maratón de Bogotá es posible gracias al apoyo fundamental de la empresa privada”, aseguraron voceros del evento a través de un comunicado.

Porvenir, fondo de pensiones y cesantías, es el patrocinador oficial de los 21 kilómetros.

Por su parte, los supermercados Jumbo – Metro, patrocinan la carrera de los 10 kilómetros recreativos de la media maratón.

Adidas también hace parte de los grandes aliados del evento.

“Gracias al apoyo de la marca deportiva oficial de esta prueba colombiana, 45 mil corredores han portado una camiseta de diseño exclusivo con la mayor tecnología en indumentaria”.

Otras marcas como EL TIEMPO, Huawei, Cine Colombia y Body Tech apoyan el certamen como patrocinadores oficiales.

En total, 73 marcas entre patrocinadores oficiales, principales, de apoyo, aliados estratégicos y medios aliados apoyan la competición.

Sin duda, una carrera que moverá masas y millones.