Entregan yate diseñado por Steve Jobs a su familia

La nave tiene siete equipos iMac de 27 pulgadas en la cabina de control.

Yate Steve Jobs

Archivo particular

Yate Steve Jobs

POR:
octubre 29 de 2012 - 06:02 p.m.
2012-10-29

El yate diseñado por Steve Jobs, fue entregado a su viuda Laurene Powell y sus hijos en Aalsmeer (Holanda) pocos días después de la conmemoración del primer aniversario de su muerte.

De acuerdo con el portal The Verge, el nombre de la embarcación es ‘Venus’ –diosa romana del amor y la belleza–, y fue construida por la empresa holandesa Feadship que produce barcos diseñados construidos a la medida.

De acuerdo con la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson, quien conoció los diseños de la nave durante su etapa de construcción, es “elegante y minimalista”, con la cubierta completamente plana, ventanales que van casi del piso al techo y un salón principal diseñado con paredes de vidrio creadas especialmente por el ingeniero en jefe de las tiendas Apple Store.

Aunque se desconoce la apariencia definitiva del interior de la nave y sus proporciones, en las imágenes reveladas por el sitio One More Thing, en la cabina de control hay siete computadores iMac de 27 pulgadas.

Cada una de las personas que intervinieron en la construcción del yate recibió un iPod Shuffle con el nombre de la embarcación grabado y una nota de agradecimiento, de la viuda de Jobs, Laurene Powell.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Siga bajando para encontrar más contenido