Estos son los estrenos de Claro Vídeo para el mes de septiembre

Última actualización - Sep. 5 de 2017 8:54 p.m.

Conozca parte del contenido que traerá para este mes la plataforma de vídeo por streaming en Colombia. 

Película Pacto de silencio

Cortesía Claro Vídeo. 

Pacto de silencio: este thriller dirigido y protagonizado por Robert Redford. Cuenta la historia de Jim Grant, un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York.

La Masacre de Texas

Cortesía Claro Vídeo.

La Masacre de Texas: esta película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que recoge a una joven que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana.

Un buen partido

Cortesía Claro Vídeo.

Un buen partido: después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional, George Dryer, un apuesto ex-jugador de fútbol viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer y con su hijo. 

Vidas y bebidas

Cortesía Claro Vídeo. 

Vidas y bebidas: el Tequila es un aguardiente que se elabora en una pequeña región del occidente de México, mediante la destilación del producto fermentado que se obtiene del corazón de una planta conocida como agave azul al quemarse. 

Biutiful

Cortesía Claro Vídeo

Biutiful: este drama está ambientado en Barcelona y relata la historia de un hombre padece cáncer y busca organizar su vida antes de morir.

Colossal

Cortesía Claro Vídeo

Colossal: Gloria ve que en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, ella se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada con estos acontecimientos.

Alien: Covenant

Cortesía Claro Vídeo

Alien: Covenant: la saga de uno de los personajes íconos del cine hollywoodense, Alien, llega a Claro video el 14 de septiembre con la más reciente entrega, Alien: Covenant. Ridley Scott.

DC: Batman and Harley Quinn

Cortesía Claro Vídeo

DC: Batman and Harley Quinn: Batman probará su paciencia hasta el límite cuando sale en un viaje de carretera con Harley Quinn para rastrear a su viejo socio en el crimen, Poison Ivy. ¡Una aventura colmada de acción y persecuciones a alta velocidad! Estreno: 15 de septiembre.