El contenido que trae Netflix para noviembre

Última actualización - Nov. 4 de 2017 12:36 p.m.

Conozca algunas de las series, películas y documentales que estrenará la plataforma en este mes. 

Alias Grace

Cortesía Netflix

Alias Grace: en la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Disponible desde el 3 de noviembre.

Marvel - The Punisher

Cortesía Netflix

Marvel - The Punisher: un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Estreno: 17 de noviembre.

Godless

Cortesía Netflix

Godless: un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres. Estreno: 22 de noviembre. 

Frontier

Cortesía Netflix

Frontier: en la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson. Estreno temporada 2: 24 de noviembre.

El mercenario

Cortesía Netflix

El mercenario: en una tierra sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir el destino de su padre, un pistolero, y se convierte en un temido asesino. Estreno: 10 de noviembre.

ÁXIMA PRECISIÓN

Cortesía Netflix

Máxima precisión: esta película cuenta la historia de un piloto de combate que pasa 12 horas al día luchando contra los talibanes por control remoto. Disponible desde el 1 de noviembre.

3 GENERATIONS

Cortesía Netflix

3 Generations: esta película cuenta la historia de un adolescente transgénero de Nueva York, Ray, y su transición de mujer a hombre. Estreno: 20 de noviembre.

Mea culpa

Cortesía Netflix

Mea culpa: en este especial de stand up, Alexis trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo. Estreno: 10 de noviembre.

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac

Cortesía Netflix

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac: un arrollador documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo. Estreno: 16 de noviembre.

Saving Capitalism

Cortesía Netflix

Saving Capitalism: el ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos. Estreno: 21 de noviembre.