Los estrenos de Netflix para octubre

Última actualización - Sep. 22 de 2017 3:21 p.m.

Conozca el nuevo contenido que traerá la plataforma para el décimo mes del año. 

Stranger Things

Cortesía Netflix

Stranger Things: luego de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos. Estreno temporada 2: 27 de octubre

Mindhunter serie

Cortesía Netflix

Mindhunter: un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Estreno: 13 de octubre.

Flash

Cortesía Netflix

Flash: un especialista forense vuelve de un coma y descubre que posee poderes que le permitirán enfrentar a quienes amenacen la ciudad. Estreno temporada 3: 20 de octubre.

Designated Survivor

Cortesía Netflix

Designated Survivor: esta serie es un thriller político, donde el destino de Estados Unidos está en manos de un funcionario de segunda línea. Estreno temporada 2: 6 de octubre.

Everest película

Cortesía Netflix

Everest: esta película narra la tragedia ocurrida en el monte Everest el 10 de mayo de 1996, en la que ocho alpinistas fallecieron debido a una tormenta. Estreno: 15 de octubre.

Los Meyerowitz

Cortesía Netflix

Los Meyerowitz: la familia no se elige: tres hermanos se reúnen para ver en Nueva York a su padre, un artista con un legado que se desvanece. Estreno: 13 de octubre.

Wheelman

Cortesía Netflix

Wheelman: esta película cuenta la travesía de un ladrón en fuga que deberá responder de manera inteligente a las ordenes telefónicas de un desconocido. Estreno: 20 de octubre.

One of us

Cortesía Netflix

One of us: este documental cuenta la historia de tres judíos jasídicos que dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse al mundo secular. Estreno: 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo

Cortesía Netflix

Cuando conocí al Chapo: la actriz Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo. Estreno: 20 de octubre.