Estos serán los estrenos de Netflix para septiembre

Última actualización - Ago. 24 de 2017 9:49 p.m.

Conozca parte de la nueva oferta que trae la plataforma para el próximo mes. 

Star trek: discovery

Cortesía Netflix

Star Trek: Discovery: la icónica franquicia regresará con nuevos personajes y otra nave. Además tendrán como misión explorar nuevos mundos y dar esperanza a las nuevas generaciones. Estreno: 25 de septiembre. 

Serie Narcos

Cortesía Netflix

Narcos: la serie que cuenta la historia de los poderosos y violentos carteles de la droga colombianos, estrenará en este mes su tercera temporada. Estreno: 1 de septiembre. 

Club de Cuervos

Cortesía Netflix

Club de cuervos: esta serie cuenta la lucha entre hermanos y rivales por manejar el club de fútbol que les dejó su padre. Estreno tercera temporada: 29 de septiembre.

American Bandal

Cortesía Netflix

American Vandal: la trama de esta historia gira en una escuela dónde vándalos atacan algunas de sus instalaciones. Estreno: 15 de septiembre.

Ellen Pompeo: la actriz de Greys´s Anatomy tuvo ingresos en el último año por U$10 millones.

Grey´s Anatomy: esta serie narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle. Estreno temporada 13: 1 de septiembre. 

FIRST THEY KILLED MY FATHER

Cortesía Netflix

First they killed my father: esta película narra la historia de una niña de cinco años que trata de sobrevivir a la llegada del régimen del Jemer Rojo en Camboya. Estreno: 15 de septiembre.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Cortesía Netflix

Marvel's agents of S.H.I.E.L.D.: el agente Phil Coulson, de Los vengadores de Marvel, reúne a los mejores agentes de S.H.I.E.L.D. para indagar sobre extrañas amenazas. Estreno temporada 4: 1 de septiembre. 

Ted 2

Cortesía Netflix

Ted 2: la película estadounidense protagonizada por MacFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, se podrá ver a partir del próximo mes en la plataforma. Estreno: 4 de septiembre.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

Cortesía Netflix

How to get away with murder: este es un drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC. Estreno temporada 3: 16 de septiembre.

Strong Island

Cortesía Netflix

Strong Island: este documental de Yance Ford examina el asesinato de su hermano por temas raciales. Estreno: 15 de septiembre.

George Harrison: Living in the material world

Cortesía Netflix

George Harrison: Living in the material world: este documental del año 2011, dirigido por Martin Scorsese, está basado en la vida de quien fuera miembro de The Beatles, George Harrison. Estreno: 15 de septiembre.