¡Aliste su disfraz! Estas cinco fiestas lo esperan en Bogotá

Con motivo de la celebración de Halloween en la ciudad se realizarán algunos eventos en donde los participantes se podrán ganar hasta $3.000.000.

Disfraces Halloween

En la fiesta de Andrés Carne de Res se auguran grandes sorpresas.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
octubre 28 de 2017 - 02:53 p.m.
2017-10-28

Este fin de semana Bogotá se llenará de dulces, disfraces y fiestas debido a la celebración del día de las Brujas. 

(Lea: Disfraces para celebrar Halloween inspirados en Netflix

Y es que esta festividad se convierte en una excusa para salir y divertirse con los amigos. Así, si usted está en búsqueda de un buen plan para este fin de semana, aquí le daremos algunas recomendaciones para que además de disfrutar de la rumba capitalina, también tenga la oportunidad de ganar premios. 


1
En Theatron

Los portadores de los mejores disfraces de fantasía inspierados en la saga ‘Game of Thrones, podrán ganar hasta 16 millones de pesos, que se distribuirán entre los premiados en las catergorías: individual, comparsas y dummies.

Quien ocupe el primer puesto, en cada categoría, obtendrá en efectivo $3.200.000.
2
En el Campanario

Una fiesta temática de muertos vivientes es la que se tendrán en esta discoteca creada para los amantes de la champeta. El ‘Zombie champetero’ más creativo se llevará a casa $1.000.000. El segundo ganará $500.000.
3
En el Hotel Hilton

El próximo sábado, 28 de octubre, el Levels Bar del Hotel Hilton hará su fiesta de terror y premiará los mejores atuendos.

El disfraz que ocupe el primer puesto ganará una noche de fin de semana en el hotel para dos personas. Quien tenga el segundo podrá disfrutar de una fiesta privada organizada por la agencia ED & B.
4
En Andrés Carne de Res

El sábado 28 de octubre, en las diferentes sedes de este restaurante (Chía y Bogota) se celebrará la noche de Halloween con el evento denominado ‘Bruju Tentiruju’.

Se auguran sorpresas para esta fiesta, pero aún no se confirmó cómo serán.
5
The walking dance

La fiesta organizada por la carrera 5k zombie, cerveza Miller y Uber, será el 31 de octubre al costado del centro comercial Atlántis plaza.
Con un buen disfraz al mejor estilo de la popular serie The wlaking dead, podrá disfrutar de las sorpresas que anuncian sus organizadores. El evento tendrá lugar días después de la carrera deportiva 5K zombie 2017 que se realizará en Bogotá.
Siga bajando para encontrar más contenido