Galería/ 'Hala Madrid', Real campeón de la Champions

Última actualización - 05:59 p.m.

El partido se resolvió en la tanda de penaltis. Juanfran desperdició su cobro y Cristiano Ronaldo puso punto final. James estuvo en el banco.

Final Champions

Reuters

El Real Madrid conquistó su undécimo título de campeón de Europa gracias a su victoria en la tanda de penales (5-3, tras empate 1-1), este sábado en Milán, sobre su vecino Atlético de Madrid. Juanfran Torres envió al palo el cuarto lanzamiento y Cristiano Ronaldo selló instantes después la 'Undécima' con el quinto acierto en cinco lanzamientos para su equipo.

Final Champions

EFE

En el tiempo reglamentario, Sergio Ramos había adelantado al Real Madrid en el minuto 15. Sin embargo, casi al final del partido, Carrasco igualó el resultado y forjó a los tiros desde los doce pasos.

Final Champions

AFP

Juanfran pasó de héroe a villano. Puso el pase para el empate de su equipo en el tiempo reglamentario pero un erró penalti.

Final Champions

Reuters

Para muchos, la anotación de Cristiano Ronaldo, que le dio el título a Real Madrid, es el primer paso para el camino de ganar un nuevo balón de oro. El siguiente objetivo de Cristiano será hacer un buen papel con Portugal en la próxima Eurocopa de Francia.

Final Champions

Reuters

Ronaldo también se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid superando la mítica cifra de 323 lograda por Raúl González Blanco en todas las competiciones.

Final Champions

Reuters

Zinedine Zidan obtuvo su primer título como entrenador de la Casa Blanca, él ya había ganado como jugador.

Final Champions

Reuters

A pesar de no haber jugado, James Rodríguez se convirtió en el segundo colombiano en ganar la Champions. El primero fue Iván Ramiro Córdoba con el Inter de Milán. El 10 de la selección Colombia lució la bandera del país.