Galería/ Las razones por las cada vez más colombianos hacen mercado por internet

Última actualización - 06:33 p.m.

Estudio de Merqueo.com indica que la cifra de colombianos que han empezado a mercar por aplicaciones online crece cada mes. Aquí, algunos motivos.

Planifique sus compras: antes de entrar al supermercado, haga una lista sobre los artículos que necesita comprar. Si usted le po

Archivo 

Gane tiempo: En promedio trasladarse al supermercado y completar la compra puede tomar un poco más de dos horas, dependiendo del tránsito en la ciudad, mientras que un pedido llegará en tan solo 90 minutos y sabrá de inmediato la disponibilidad de los productos.

Galería/ No olvide estas recomendaciones a la hora de realizar sus compras online

Archivo 

Ahorre dinero: El desplazamiento hasta un supermercado tiene un costo mucho mayor a los recargos que las empresas cobran por el domicilio a cualquier hora del día, lo que implica un ahorro importante.

Cuando haga mercado, lleve una lista que incluya todo lo que debe comprar y acójase a ella. Con base en su presupuesto, únicamente cargue en su bolsillo el efectivo exacto que puede gastar. Deje en casa las tarjetas de crédito.

123rf

Productos de calidad y garantizados: Uno de los temores de los compradores tradicionales es que la calidad de los productos no son las mejores porque no son escogidos por ellos mismos. No obstante, las empresas dedicadas a esta labor tienen despachos garantizados que le darán total tranquilidad a la hora de hacer sus compras.

Tenga en cuenta las promociones. Varios almacenes publican en periódicos, revistas y páginas web sus ofertas, preste atención para que pueda compararlas y aprovechar los descuentos que se acomoden a sus necesidades.

123rf

Promociones todo el tiempo: Con tan solo un clic, el cliente puede aprovechar las promociones que están disponibles en todo momento.

Compras por internet

Archivo particular

Seguridad: Atrás quedaron las obligaciones de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, pues hay opciones en las que el cliente paga solo en el momento que el domiciliario llega con el pedido.