Las mejores imágenes del desfile de Victoria's Secret

Última actualización - 02:34 p.m.

El evento de moda más famoso e influyente a nivel mundial se realizó este miércoles en el Grand Palias en París. Así fue el show. 

Victoria's Secret

Reuters

El evento de moda más seguido del mundo, el reconocido desfile de Victoria's Secret, contó en la noche de este miércoles con 51 modelos.

Victoria's Secret

AFP

The Grand Palais, ubicado en París, fue el lugar donde los 51 ángeles de la reconocida marca de lencería deslumbraron una vez al mundo.

Victoria's Secret

AFP

La cantante estadounidense Lady Gaga fue una de las artistas invitadas que se presentaron durante el desfile. Bruno Mars fue el otro artista invitado al famoso desfile anual de los ángeles de Victoria's Secret.

Victoria's Secret

AFP

La modelo estadounidense Grace Elizabeth presenta uno de los 82 estilos que vistieron las modelos

Victoria's Secret

AFP

Por la pasarela, modelaron estrellas de la talla de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Victoria's Secret

AFP

La reconocida modelo rusa Irina Shayk hizo parte del grupo de ángeles de este año. Es recordada por ser la exnovia del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Victoria's Secret

Reuters

Más que moda, el desfile mostró un gran espectáculo, en el que la música y la belleza fueron protagonistas de la noche parisina.

Victoria's Secret

Reuters

La diversidad cultural que predominó en la pasarela. Mujeres de varias partes del mundo desfilaron este miércoles.