En fotos/ Los jugadores más costosos de Colombia y Venezuela

Última actualización - 11:19 p.m.

Este jueves, ambas selecciones se enfrentan en una fecha más de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018. Conozca a los jugadores más valiosos. 

Selección Colombia

CEET

James Rodríguez, quien juega en el Real Madrid, es el futbolista más costoso de ambas selecciones. Su club pagó por él 75 millones de euros al Mónaco. Hoy su pase está alrededor de los 90 millones de euros.

Salomón Rondón

Archivo particular

El venezolano Salomón Rondón, jugador del West Brom de Inglaterra es el futbolista más costoso de la ‘vinotinto’. El equipo inglés pagó 17 millones de euros por su traspaso. Tiene contrato con el club hasta el 2019.

Juan Guillermo Cuadrado

Archivo particular

Juan Guillermo Cuadrado, quien este miércoles volvió a la Juventus, luego de que el Chelsea lo cediera, firmó en 2015 un contrato por 4 años y medio por 35,5 millones de euros con el club inglés.

Adalberto Peñaranda

Archivo particular

Adalberto Peñaranda fue confirmado recientemente en el Udinese de Italia. El venezolano llegó del Granada de España, pero su pase es del Watford inglés, equipo que pagó por el jugador 4 millones de euros.

Selección Colombia

Reuters

El atacante colombiano Carlos Bacca, esperanza de gol para la selección Colombia en estas eliminatorias, juega actualmente en el AC Milan italiano. El club pagó por su pase 30 millones de euros. El delantero terminó la temporada 2015/16 con 20 goles y 4 asistencias en 43 partidos.

Tomás Rincón

Archivo particular

El pase de Tomás Rincón, quien actualmente juega en el Genoa de Italia, y que suena para llegar al AC Milan tiene un valor en el mercado de pases del fútbol europeo de 7 millones de euros.

El defensa colombiano, Jeison Murillo.

Archivo particular

En el mercado de pases, el colombiano Jeison Murillo, del Inter de Milan, es uno de los defensas mejor cotizados de Europa. Su pase está en unos 20 millones de euros.

Josef Martínez

Archivo particular

El fichaje del venezolano Josef Martínez, quien defiende la camiseta del Torino italiano está en 2 millones de euros, en el mercado de pases internacional.

Marlos Moreno

Archivo particular

El Manchester City compró el pase de Marlos Moreno en 6,5 millones de euros. Sin embargo, el equipo inglés lo cedió al Deportivo de La Coruña por un año.

Rómulo Otero

Tomada de Internet

Cierra esta lista el mediapunta venezolano Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil). Su pase cuesta 1,75 millones de euros.