Galería/ ‘Tips’ para triunfar en los negocios

Última actualización - 03:50 p.m.

Tener éxito en un nuevo negocio no es sencillo. Franz Fuchs, dueño de Boga Mujer, detectó falencias en la cadena comercial del país. Aquí, sus ‘tips’:

Hacer un estudio de mercado profundo.

123rf

Hacer un estudio de mercado profundo.

Hay que tomar en cuenta todos los aspectos del negocio, del sitio, los proveedores, los clientes, la publicidad, etc.

123rf

Hay que tomar en cuenta todos los aspectos del negocio, del sitio, los proveedores, los clientes, la publicidad, etc.

¿Qué necesitan sus clientes? Para responder a esa pregunta – fundamental al iniciar su negocio – debe contestar otras: ¿quiénes son? ¿Qué productos buscan?

123rf

¿Qué necesitan sus clientes? Para responder a esa pregunta – fundamental al iniciar su negocio – debe contestar otras: ¿quiénes son? ¿Qué productos buscan?

Mejor que vender un producto masivo con clientes rotativos es tener un producto exclusivo con clientes constantes y leales a la marca.

123rf

Mejor que vender un producto masivo con clientes rotativos es tener un producto exclusivo con clientes constantes y leales a la marca.

Dar un excelente servicio al cliente.

123rf

Dar un excelente servicio al cliente.

Se debe contar con buena presentación de los productos, acompañado con una asesoría que realmente ayude al cliente a elegir. En un lugar de armonía, sin estrés, con música y fragancias ambientales.

123rf

Se debe contar con buena presentación de los productos, acompañado con una asesoría que realmente ayude al cliente a elegir. En un lugar de armonía, sin estrés, con música y fragancias ambientales.

No mentir al cliente.

123rf

No mentir al cliente.

Debe decirle, con honestidad qué le queda bien o le es realmente útil. El cliente va a regresar o va a recomendar el sitio.

123rf

Debe decirle, con honestidad qué le queda bien o le es realmente útil. El cliente va a regresar o va a recomendar el sitio.

Hacer promociones reales.

123rf

Hacer promociones reales.

Para hacer una promoción, no hay que subir antes el precio, para después dar el 50 % sobre el producto.

123rf

Para hacer una promoción, no hay que subir antes el precio, para después dar el 50 % sobre el producto.