Obama será el primer invitado del programa de David Letterman en Netflix

Netflix explicó que cada capítulo del nuevo show durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.

Obama

Barack Obama fue uno de los invitados de Letterman en "The Late Show".

Reuters

POR:
EFE
enero 05 de 2018 - 02:21 p.m.
2018-01-05

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix.

(Lea: Vea los estrenos que Claro Video trae en enero)

Este espacio, que llevará por título "My Next Guest Needs No Introduction", (Mi siguiente invitado no necesita presentación) y se estrenará el próximo 12 de enero, marcando el regreso de Letterman a la televisión tras su despedida en 2015.

(Lea: Cristiano Ronaldo gana Balón de Oro por quinta vez en su carrera)

A través de su cuenta oficial en Twitter, Netflix avanzó que, además de Obama, participarán en la primera temporada de este show el actor y director George Clooney, la activista Malala Yousafzai, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el presentador radiofónico Howard Stern.

A partir del 12 de enero, Netflix estrenará cada mes un nuevo episodio de "My Next Guest Needs No Introduction". Netflix explicó además que cada capítulo durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.

A lo largo de 33 años y más de 6.000 entregas, Letterman se erigió en una de las grandes figuras y en un renovador del "late-night", un género televisivo muy popular en Estados Unidos que combina humor para adultos, entrevistas con personajes famosos y actuaciones musicales en directo.

Letterman fue la cara visible de "Late Night" (NBC) y luego "The Late Show" (CBS) para convertirse en el presentador más longevo de los "late-night" estadounidenses. En abril de 2014 anunció que se despediría de la televisión y el 20 de mayo del año siguiente presentó su última edición de "The Late Show", cuyo testigo fue recogido por Stephen Colbert.


*EFE.

Siga bajando para encontrar más contenido