Samsung, El Tiempo y Futbolred presentan ´Pasión futbolera´

Una aplicación que alojará contenidos exclusivos y detalles de primera mano sobre los hechos que se vivan en el Mundial de Rusia 2018.

Samsung app

.

POR:
Portafolio
junio 12 de 2018 - 11:01 a.m.
2018-06-12

En época de Mundial, los goles, las estadísticas, y las noticias exclusivas de cada uno de los equipos, son los temas protagonistas. Es por esto, que para seguir a la Selección Colombia y a los países que clasificaron, se ha creado una nueva aplicación con contenidos exclusivos y resultados actualizados en tiempo real.

Esta app, llamada ´Pasión futbolera´ y disponible en https://bit.ly/2HqyxkR contendrá video blogs, temas de interés sobre el país anfitrión como destino turístico, cifras, datos y análisis, entre otros. Fue desarrollada por un equipo técnico y editorial de El Tiempo y Futbolred, pensada para los usuarios de Samsung, luego de haber estudiado las necesidades y exigencias de sus usuarios, y de haber entendido que la marca quería hacer la diferencia al entregarles información generada exclusivamente para ellos.

´Pasión futbolera´ tiene cuatro secciones:

Colombia
Dedicada a nuestra Selección, tendrá entrevistas y datos sobre la actualidad diaria del equipo.

Análisis
Por medio de videos se mostrarán cuatro ítems: el ´video blogs´, -a cargo de la editora de Futbolred, quien responderá a las preguntas de los usuarios de la aplicación a través del hashtag #pasiónfutbolera en las redes sociales-, ´Mundial en 90 segundos´,-informes diarios sobre las noticias más importantes de la Copa del Mundo-, ´Fútbol para despistados´ -una guía para quienes no entiendan perfectamente cómo funciona este deporte-, y ´Destino Rusia´, en donde conocerán lo más atractivo de este territorio.

Abecé
Su contenido se basará en temas alrededor de las selecciones que clasificaron y los detalles más relevantes.

Estadísticas
Aquí encontrará las cifras y el minuto a minuto de lo que se esté viviendo durante el evento.

´Pasión futbolera´ será exclusiva para los dispositivos Samsung y se podrá descargar en el siguiente link https://bit.ly/2HqyxkR Esta aplicación será quien lo acompañe y guíe para vivir y sentir toda la emoción de la gran fiesta del fútbol.

Siga bajando para encontrar más contenido