Escaparte, muestra de calidad enteramente local

La exposición artística que se hará el 10 de septiembre busca promover la creatividad de los artistas nacionales.

Archivo Portafolio.co

Escaparte

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 09 de 2011 - 10:23 p.m.
2011-09-09

Se trata de una exposición de arte y diseño, organizada por un grupo de jóvenes que busca difundir un mensaje de creatividad a través de un conglomerado de propuestas que indican la producción artística local.

En esta muestra cada artista presentará su obra o diseño de manera creativa generando dentro de la experiencia en si la transmisión de un mensaje colectivo que crea, propone y ofrece un servicio o un producto exclusivo, nacional y diferente.

Esta iniciativa surge por la preocupación que existe alrededor de la distribución masiva de diseño en general, que se expande con mayor rapidez y que pretende un lugar importante en los distintos escenarios de nuestra ciudad.

La muestra apuesta por el diseño y el arte nacional, las marcas y artistas independientes haciendo que los visitantes encuentren nuevas y frescas propuestas para diversos mercados.

En la muestra el visitante podrá encontrar un ambiente en el que las diferentes disciplinas interactúan en diversas zonas de una casa que está en construcción. Al ser una iniciativa para el arte y diseño joven, esta casa es el lugar ideal ya que señala en su todo, la importancia de apoyar a los talentos “en construcción”.

Con performances en vivo, moda, arte plástico, fotografía, instalación, zapatos, joyas, accesorios, producción audiovisual, grafitti en vivo, y música de bandas y dj´s, la muestra se llevará a cabo en la Calle 61ª # 17-30, a partir de la 1:00 p.m.

Siga bajando para encontrar más contenido