James no jugará ante Venezuela

En cambio sí estará Radamel Falcao García. El partido comienza a las 4:00 de la tarde.

Selección Colombia

Archivo Portafolio.co

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/El Tiempo

POR:
Portafolio
agosto 31 de 2017 - 03:31 p.m.
2017-08-31

La selección de Colombia inicia en una hora ante Venezuela una doble jornada de la clasificatoria mundialista sudamericana, que podría darle el último empujón para clasificar a Rusia-2018.

James Rodríguez, figura del alemán Bayern Munich no jugará ante la 'vinotinto', en cambio sí estará Radamel Falcao García en el frente de ataque.

ALINEACIONES 
Venezuela:
Fariñez; V. García, Chancellor, Velázquez, Feltscher; Rincón, Herrera, Córdova, Machís; Josef Martínez, Rondón.
DT: Rafael Dudamel.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Wílmar Barrios, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, Yimmi Chará, Edwin Cardona y Falcao García.
DT: José Pérkerman.

Los cafeteros llegan al crucial compromiso en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal -ciudad fronteriza con Colombia- en gran momento.

El equipo dirigido por el argentino José Pekerman está en el segundo puesto con 24 puntos en 14 fechas, únicamente superado por el pentacampeón mundial Brasil, con 33 unidades y su boleto a Rusia garantizado. "Va a ser durísimo y nosotros también tenemos esa necesidad de conseguir ese resultado. Hemos luchado mucho durante la eliminatoria para estar donde estamos y poder ir al mundial", dijo el DT en rueda de prensa en Barranquilla.

La eliminada Venezuela, a su vez, ocupa el último lugar con apenas seis puntos. "Venezuela siempre contra nosotros se juega la vida", advirtió a la prensa Juan Guillermo Cuadrado, desequilibrante volante de la Juventus de Italia.

Siga bajando para encontrar más contenido