Falcao jugaría en el Manchester United

El delantero colombiano estaría por cuatro temporadas con el club de fútbol inglés, por 65 millones de euros.

Radamel Falcao García.

AFP

Radamel Falcao García.

Tendencias
POR:
septiembre 01 de 2014 - 11:44 a.m.
2014-09-01

Según informa el diario deportivo 'As' de España y la agencia británica Press Association, finalmente sería el Manchester United el que tendrá como nuevo delantero a Falcao García, quien jugaría los próximos cuatro años con el equipo de fútbol inglés cedido por el Mónaco, de Francia.

El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los 'diablos rojos', está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría este lunes, al término del mercado de fichajes de verano.

Así se da por terminada una semana de expectativa sobre el futuro del colombiano, objeto de especulaciones en redes sociales y varios medios de comunicación que situaban al futbolista en equipos como el Real Madrid, de España, o el Juventus, de Italia.

El Manchester United, que este año no juega en Europa, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.

Con información de 'As' de España y EFE