Falcao no seguirá en Manchester United

El delantero colombiano no continuará en el Manchester United de la Liga Premier, dijo el domingo el club de tras el último partido de la temporada.

Falcao no seguirá en Manchester United

Archivo particular

Falcao no seguirá en Manchester United

Tendencias
POR:
mayo 24 de 2015 - 10:29 p.m.
2015-05-24

El delantero de 29 años retornará al Mónaco francés, al menos inicialmente, después de que sus cuatro goles en 29 partidos no fueran suficientes como para que el United considerara pagar los 55 millones de euros (60,5 millones de dólares) que valdría el pase del jugador.

"Falcao es un profesional importante y una gran persona. En nombre mío y de todos en el club me gustaría desearle lo mejor para el futuro", dijo el director técnico, el holandés Louis van Gaal, al sitio oficial del club ManUtd.com tras la igualdad 0-0 frente al Hull City.

El empate en el último partido de la Liga Premier dejó al Manchester United en la cuarta ubicación del torneo y deberá jugar un repechaje para ver si participa en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Falcaofue hace poco tiempo uno de los jugadores más apetecidos por los granes clubes europeos, pero su partida al Mónaco y una grave lesión de rodilla afectaron su carrera.
Reuters