Diez famosos que siguen generando dinero después de muertos

Última actualización - Nov. 4 de 2017 6:22 p.m.

Conozca las celebridades que, según Forbes, son los que más dinero ganan.

Michael Jackson

Archivo particular

Michael Jackson: el rey del pop ha generado 75 millones de dólares. Según Forbes, ha continuado ganando dinero con la actuación del Cirque du Soleil, el catálogo de los EMI y su nuevo álbum Scream.

Arnold Palmer

AFP

Arnold Palmer: durante la década de 1980 fue figura de comerciales de televisión y productos asociados con su nombre. Este año ha generado 40 millones de dólares.

Charles Schulz

Archivo particular. 

Charles Schulz: el creador de la tira cómica Peanuts –conocida en español como Charlie Brown o Carlitos–, ocupa el tercer lugar generando 38 millones de dólares.

Elvis Presley

EFE

Elvis Presley: el rey del Rock ’n’ Roll sigue ganando dinero con sus canciones, por los museos y diferentes artículos que se basan en esta leyenda. Ha llegado a acumular 35 millones de dólares.

Bob Marley

ARCHIVO PARTICULAR

Bob Marley: las ganancias de la leyenda del reggae una vez muerto han sido desorbitales. Para el 2017 ha generado 23 millones de dólares.

Tom Pretty

Archivo Forbes.

Tom Pretty: el cantante que falleció en una gira de conciertos, ha producido después de su muerte 20 millones de dólares.

Prince

AFP

Prince: tras su deceso y gracias a sus éxitos musicales, el artista ha generado 18 millones de dólares en el 2017.

Dr. Seuss

Archivo Forbes.

Dr. Seuss: gracias a la venta de más de los 5 millones de libros de The Cat in the Hat, consiguió su fortuna, y en el 2017 ha generado 16 millones de dólares.

Retrato de John Lennon, por Andy Warhol.

EFE

John Lennon: ha producido 12 millones de dólares. Sus éxitos de The Beatles siguen generando dinero.

Albert Einstein

EFE

Albert Einstein: el científico que nos dejó, entre otros descubrimientos, el de la relatividad, generó 10 millones de dólares.