Feria sobre avances en seguridad será en Medellín

La capital de la montaña acogerá compañías de todo el mundo del 6 al 9 de septiembre.

Archivo Particular

Feria de seguridas

Archivo Particular

POR:
septiembre 02 de 2011 - 06:22 p.m.
2011-09-02

Cerca de 100 empresas especializadas en el sector de la seguridad en el mundo participarán en la XI Feria Internacional de Seguridad que se realizará, en Medellín, del 6 al 9 de septiembre. En el evento se presentarán  demostraciones con equipos y soluciones de  tecnología de avanzada, entre las que se destacan las cámaras de videograbación de alta definición, biometría, seguridad perimetral y seguridad electrónica.

También se exhibirán  desarrollos para edificios inteligentes, equipos de comunicación, seguridad física de bienes y ambientes contra robo, incendios, prendas de seguridad personal,  equipos y dotación para seguridad industrial, implementaciones para transporte, medio ambiente, informática, riesgos naturales, profesionales y laborales.

En total participarán cerca de 100 empresas de: Suecia, Estados Unidos, China, Taiwán, Corea, Chile, Perú, Francia, Israel, Inglaterra, Japón, Singapur, Brasil, entre otros. Se espera que durante los cuatro días de la Feria asistan 10.000 personas, se realicen nuevos proyectos y se cierren múltiples negocios.

El evento coincide con el aniversario de la creación de la primera cámara de red de Axis, compañía especializada en el mercado del video IP, y que ha aportado en el cambio de la vigilancia a través de video analógico, hacia  soluciones digitales.

Sobre el uso y consumo de tecnologías para la videovigilancia, Bodil Sonesson, vicepresidenta mundial de ventas Axis, explicó  que "la desconfianza para invertir en tecnología para la seguridad viene del desconocimiento, es por eso que se debe invertir mucho a nivel mundial en diferentes tipos de entrenamientos, dirigidos tanto a usuarios finales como a integradores de soluciones. A medida que los clientes estén más entrenados en los productos la confianza en los mismos aumenta”.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Siga bajando para encontrar más contenido