Ferias de educación Eduexpos vuelven a Colombia

Las Eduexpos se realizan una vez por semestre en las principales ciudades de Latinoamérica, Europa y Asia.

En Bogotá se realizará el sábado 29 y domingo 30 de marzo, en el Hotel Sheraton

Archivo Particular

En Bogotá se realizará el sábado 29 y domingo 30 de marzo, en el Hotel Sheraton

POR:
marzo 27 de 2014 - 03:33 p.m.
2014-03-27

Esta feria reúne a más de 50 expositores provenientes de países como: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Suiza, Francia, Brasil, México y Perú, quienes presentan las mejores ofertas educativas: Cursos de Idiomas, Cursos de Verano, Pregrado, Posgrado, Maestrías, MBA, Estudios Virtuales, además de Programas de Estudio y Trabajo, todo en un mismo lugar.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conversar directamente con los Directores y Representantes de las Principales Universidades e Instituciones Educativas del Mundo junto con las Mejores Agencias de Estudios del país. Igualmente podrán participar de las conferencias que se realizan de manera simultánea a la EDUEXPO.

El ingreso a la Feria y  a sus Conferencias es Totalmente Gratuito

Para poder asistir, es necesario que las personas se registren sin costo en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia

Una vez realizado el registro se enviará al correo electrónico proporcionado, la invitación a la feria, junto con un código de confirmación.

Esta invitación deberá ser llevada impresa el día del evento para ser validada en el módulo de registro.

GIRA DE LAS EDUEXPOS EN COLOMBIA

En Bogotá se realizará el sábado 29 y domingo 30 de marzo, en el Hotel Sheraton (Calle 25 B No. 69 C 80). En Bucaramanga el martes 1 de abril en el Hotel Dann Carlton (Calle 47 No. 28-83).

Y en Medellín el jueves 3 de abril en el Hotel San Fernando Plaza (Carrera 43ª No. 1-50, El Poblado). El horario para las 3 ciudades será el mismo de 3:00pm a 8:00 pm.

Siga bajando para encontrar más contenido