MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

26 jul 2015 - 11:28 p. m.

La Fifa se reunirá con los patrocinadores descontentos

Visa reconsidera su patrocinio y pide crear una comisión independiente para el caso de corrupción.

La Fifa se reunirá con los patrocinadores descontentos

AFP

La Fifa se reunirá con los patrocinadores descontentos

POR:
26 jul 2015 - 11:28 p. m.

La organización se reunirá en agosto con los patrocinadores, Coca Cola, Visa y McDonald's, descontentos con el escándalo de corrupción que sufre la instancia mundial del fútbol, anunció este viernes su secretario general, Jérôme Valcke.

“Estos patrocinadores nos han escrito para decir que la situación no era satisfactoria, nos hemos encontrado y ahora piden que nos reunamos todos juntos. Eso será en agosto”, explicó el número dos de la Fifa en una rueda de prensa, la víspera del sorteo de la fase preliminar del Mundial-2018, el sábado en San Petersburgo. El grupo de tarjetas de crédito Visa, uno de los más importantes patrocinadores de la FIFA, pidió la creación de una comisión independiente en el caso de corrupción en la autoridad suprema del fútbol mundial.

“La respuesta de la Fifa (tras la revelación del escándalo) ha sido inadecuada y continúa probando que no es consciente de la importancia de los cambios necesarios”, afirmó Charlie Scharf, director general del grupo, tras la publicación de los resultados de la organización.

Por su parte Sepp Blatter, presidente de la Fifa, asistió al sorteo de la fase preliminar después de dos meses sin salir de Suiza.

Agencias
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta