Consejos para ganarle al reloj y llegar a tiempo a sus compromisos

Última actualización - Mar. 3 de 2017 6:35 p.m.

A veces, decir 'no' es importante para no llenarse de trabajo. Sin embargo, la clave es organizar su tiempo y administrar sus tareas. 

trabajo bajo presión

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Trabajar bajo presión no es fácil, pero puede administrar las tareas y abordar las que más tiempo requieren. 

Decisión de trabajo

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Tomar tiempo para planificar las tareas es clave. ¿Por qué? esto le permitirá establecer prioridades y terminar las obligaciones que más impliquen trabajo.

Tener en cuenta la fecha de vencimiento

Archivo particular

Consumir alimentos balanceados le permitirá sentirse enérgico y positivo.

Planificar

Planifique por grupos de tareas. De esta forma terminará sus obligaciones por grupos temáticos. 

Reloj

Archivo Portafolio.co

Administre su tiempo y póngase metas para cumplir sus metas. 

Depende de lo que se decida escuchar, pero varios tipos de música no son convenientes si se pretende concentración en otras tareas. La música instrumental es una buena opción para evitar distracciones.

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Tómese un momento para desconectarse, pero en ese tiempo realmente hágalo. Eso le permitirá regresar a su puesto de trabajo más fresco.

Jefe

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Haga listas de tareas y a medida que avance tache las que termine.

Es importante saber que el estrés no siempre se manifiesta de manera física, también afecta a la mente y señales como ansiedad, desorganización y falta de concentración también pueden ser estrés.

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Se atento a las tareas y mantenga su concentración para que no lo apabullen las responsabilidades.