Funeraria regala una noche de hotel para superar el luto

El objetivo de esta campaña es que los familiares de los difuntos puedan superar el duro trance con un fin de semana de vacaciones en Italia, Croacia o Eslovenia.

Funeraria regala una noche de hotel para superar el luto

EFE

Funeraria regala una noche de hotel para superar el luto

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junio 28 de 2015 - 04:26 p.m.
2015-06-28

Una funeraria italiana ofrece a sus clientes una noche de hotel gratis por cada servicio contratado para que los familiares de los difuntos puedan superar el duro trance con un fin de semana de vacaciones en Italia, Croacia o Eslovenia.

La campaña de la empresa de pompas fúnebres San Marco ha sido anunciada con carteles instalados en las calles de Roma en los que puede leerse: “Fin de semana con el muerto. Por cada funeral con nosotros, unas vacaciones de regalo”.

El letrero, que ha generado la sorpresa de los vecinos, cuenta con los sobrios y típicos colores del sector, el negro y el dorado, pero este factor se esfuma con la presencia de unas palmeras dibujadas en su margen inferior.

La empresa señala en su sitio de internet que no se conforma con honrar al finado con “un servicio impecable”, sino que quiere hacer algo más por sus clientes.

Por eso, “a partir del 1 de junio de 2015, por cada funeral que nos encarguen, obsequiaremos una estancia de una noche de hotel para dos personas, en cualquier periodo del año, en uno de los 100 establecimientos presentes en nuestro catálogo”, reza la oferta.

Todo para que los desconsolados parientes gocen de “un merecido paréntesis de relax después de tanto dolor y tanta tristeza”.

El responsable de la campaña, Marco Zuccalá, dijo que quienes accedan a esta promoción podrán elegir hoteles de Italia, Croacia y Eslovenia y mostró su satisfacción por “la respuesta muy positiva” que la idea está teniendo entre el público.

Explicó que la oferta “no tiene ninguna condición, es decir, está dirigida a todos los clientes sin necesidad de que adquieran un servicio más o menos caro”.

La idea de esta medida de mercadotecnia, que caduca en enero del próximo año, consiste en animar a superar la pérdida de un ser querido y que estas personas, “después de un tiempo, vuelvan a reír y a vivir con unas vacaciones”.

EFE