‘Gadgets’ para los enamorados

Algunos dispositivos para entretenerse, gestionar información y compartir durante las vacaciones.

‘Gadgets’ para los enamorados

Archivo Portafolio.co

‘Gadgets’ para los enamorados

POR:
abril 05 de 2014 - 11:47 p.m.
2014-04-05

Los dispositivos electrónicos y sistemas de telecomunicación facilitan las gestiones, acercan el ocio y el entretenimiento, y multiplican las opciones de disfrute compartido, tanto si quienes se aman están físicamente juntos, como si los separan miles de kilómetros de distancia.

Estas tecnologías digitales son grandes aliadas para estar en contacto permanente, viajar y compartir buenos momentos, aprovechando al máximo los lapsos vacacionales breves, como el de Semana Santa.

Estas son algunas propuestas para disfrutar de a dos la pausa de mediados de abril, elaboradas especialmente para EFE por algunos proveedores líderes de tecnologías.Permitirán una buena conexión no solo a nivel amoroso sino también práctico, incluso si los miembros de la pareja están en distintos continentes.

DESCUBRIENDO DESTINOS ROMÁTICOS "EN LÍNEA"

En Semana Santa afloran las ganas de descubrir nuevos destinos y son cada vez más las parejas que eligen una escapada esos días para desconectarse y disfrutar de la intimidad, señalan desde Airbnb, un mercado comunitario ‘on line’ de confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador o desde un celular.

SI TE QUEDAS EN CASA, EL ULTRABOOK DA MÚLTIPLES OPCIONES

Si estos días festivos no puede salir, los nuevos dispositivos que combinan altas prestaciones en rendimiento y entretenimiento permiten compartir momentos únicos y organizar planes en pareja que no se olvidarán fácilmente.

“Los enamorados pueden llevarse al parque un ultrabook, como el ThinkPad Helix multitáctil, y compartir un maratón de cine gracias a las diez horas de autonomía de su batería y la calidad de audio superior que ofrece el Dolby Home Theater”, comenta Alberto Ruano, director de la división Enterprise para Iberia de Lenovo.

JUNTOS Y SEGUROS A BORDO DEL AUTOMÓVIL

Si salimos a la carretera, existen dispositivos que puedan aumentar la seguridad y el disfrute de nuestro viaje en pareja, como un dispositivo "manos libres" ligero y portátil. “El Minikit Neo Glam Edition, de Parrot, puede colocarse fácilmente en el parasol del vehículo y, para activar el reconocimiento de voz, solo hay que pronunciar la palabra "MINIKIT", seguida del nombre de la persona a la que se quiere llamar.

LIBROS ELECTRÓNICOS PARA REFORZAR LA UNIÓN

“En Semana Santa podemos sorprender a nuestra pareja con un libro electrónico que se pueda disfrutar juntos, como “S= EX2”, del autor español Pere Estupinyà, que ofrece una lectura capaz de dar una vuelta a las relaciones íntimas, con una innovadora aproximación al sexo que revoluciona nuestra mente y quizá nuestro comportamiento”, comenta Xavier Solá, director de Casadellibro.com.

EN PAREJA Y CON DIFERENTES CÓDIGOS POSTALES

"Un estudio realizado en Reino Unido y EE. UU. afirma que el 96 % de los encuestados usa Skype para tener contacto con los seres queridos que están lejos, mientras que un 61 % ha dicho que las videollamadas con dicha aplicación han ayudado a mejorar su vida romántica", según Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercados de Skype.

Siga bajando para encontrar más contenido