Los galardonados por Premios Portafolio en 2013

El fundador de la constructora Pedro Gómez recibió el premio ‘Vida y obra’. Por su parte, el gerente del Banco de la República fue distinguido como el mejor líder empresarial. Aquí los otros ganadores.

Pedro Gómez recibe el premio Vida y obra.

Archivo Portafolio

Pedro Gómez recibe el premio Vida y obra.

Tendencias
POR:
diciembre 03 de 2014 - 12:17 a.m.
2014-12-03

El empresario Pedro Gómez Barrero y el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, recibieron el año pasado las distinciones ‘Vida y obra’ y ‘Líder empresarial’, respectivamente, otorgadas por este diario.

El cuadro de honor quedó conformado, en esa oportunidad, de la siguiente manera:

Vida y Obra: Pedro Gómez, fundador de la constructora que lleva su nombre; Líder Empresarial: José Darío Uribe, gerente del Banco de la República; Esfuerzo Exportador: Superbrix Internacional, presidida por Mariano Ghisays; Gestión de Recurso Humano: Quala, presidida por Michael De-Rhodes Dub; Innovación: Empresas Públicas de Medellín, gerenciada por Juan Esteban Calle; Protección al Medio Ambiente: Del Llano S.A., que gerencia Pedro Miguel Bernal; Responsabilidad Social: Sodexo S.A., cuyo gerente general es Juan Camilo Chaves; Servicio al Cliente: hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, dirigido por Andrés Aguirre; Mejor docente universitario: Hermes Tovar, de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes; Mejor estudiante: Gustavo Páez, de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes; Aporte a la Comunidad: Fundación Nacional Batuta, presidida por Juan Antonio Cuéllar; Premio Especial: Rosa Emilia Hernández, directora de la Organización afrocolombiana o comunidades Negras Víctimas de la Violencia en Colombia.