Galería/ Lo que debe tener en cuenta antes de abrir operaciones en otro país

Última actualización - Oct. 20 de 2015 1:32 a.m.

Llegar a otros mercados es un plus para las empresas. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado a la hora de querer aterrizar en terrenos nuevos. Siga estos consejos de América Economía para no dar un paso en falso.

Encuentre su objetivo y luego establezca las metas.

Encuentre su objetivo y luego establezca las metas.

Puede resultar difícil elegir el mercado correcto con tantas opciones atractivas disponibles. En ese sentido, es crucial estable

Puede resultar difícil elegir el mercado correcto con tantas opciones atractivas disponibles. En ese sentido, es crucial estable

También es importante crear una estrategia con su equipo para establecer sus prioridades, ya que sin motivos y objetivos claros,

También es importante crear una estrategia con su equipo para establecer sus prioridades, ya que sin motivos y objetivos claros,

No deje de investigar.

No deje de investigar.

Asegúrese de leer todo acerca del país en el cual tiene puesta su atención, póngase al día de los acontecimientos actuales y bus

Asegúrese de leer todo acerca del país en el cual tiene puesta su atención, póngase al día de los acontecimientos actuales y bus

Anticípese a los grandes cambios para adaptarse internacionalmente.

Anticípese a los grandes cambios para adaptarse internacionalmente.

Abrir operaciones en otro país requiere cambiar como su compañía está organizada, operada y manejada. Para identificar qué áreas

Abrir operaciones en otro país requiere cambiar como su compañía está organizada, operada y manejada. Para identificar qué áreas

Comience con pequeños riesgos.

Comience con pequeños riesgos.

Después de estudiar y hacer los ajustes necesarios, realice pruebas de mercado para determinar la manera de mejorar su oferta pa

Después de estudiar y hacer los ajustes necesarios, realice pruebas de mercado para determinar la manera de mejorar su oferta pa

De seguimiento a cada venta realizada, ya que la retroalimentación de los clientes le permitirá comparar sus resultados con otra

De seguimiento a cada venta realizada, ya que la retroalimentación de los clientes le permitirá comparar sus resultados con otra