Galería/Así es el perfil del colombiano que compra en Internet

Última actualización - 10:37 p.m.

Los colombianos buscan información en línea, pero no confían del todo en la red a la hora de comprar en la web.

Los colombianos buscan información en línea, pero no confían del todo en la red a la hora de comprar en la web.

El estudio revela que los colombianos son cada vez más propensos a leer reseñas de información sobre los productos de su interés

El estudio revela que los colombianos son cada vez más propensos a leer reseñas de información sobre los productos de su interés

Un 22% de los encuestados disfruta plenamente las compras en línea.

Un 22% de los encuestados disfruta plenamente las compras en línea.

Sin embargo, un 20% (fuertemente de acuerdo) y un 32% (algo de acuerdo), consideran que es confuso comprar en línea.

Sin embargo, un 20% (fuertemente de acuerdo) y un 32% (algo de acuerdo), consideran que es confuso comprar en línea.

Los productos que más adquieren por este medio son paquetes turísticos, tiquetes, eventos, ropa y equipos electrónicos.

Los productos que más adquieren por este medio son paquetes turísticos, tiquetes, eventos, ropa y equipos electrónicos.

Los productos que más suelen buscarse en línea son equipos electrónicos, teléfonos móviles, hardware y software para computadora

Los productos que más suelen buscarse en línea son equipos electrónicos, teléfonos móviles, hardware y software para computadora

Los colombianos se ven motivados por el precio a la hora de querer probar nuevos productos o cambiar de marca.

Los colombianos se ven motivados por el precio a la hora de querer probar nuevos productos o cambiar de marca.

Los encuestados no suelen buscar en la red bebidas alcohólicas, flores, comida para mascotas, productos para bebé, juguetes y al

Los encuestados no suelen buscar en la red bebidas alcohólicas, flores, comida para mascotas, productos para bebé, juguetes y al

El computador es su dispositivo preferido a la hora de comprar. El celular es usado por un 56%, y las tabletas por un 35%.

El computador es su dispositivo preferido a la hora de comprar. El celular es usado por un 56%, y las tabletas por un 35%.